top of page

Tendencias de joyería: la pulsera que veremos en 2024



Las pulseras tenis son la mejor opción de joyería porque se transmiten de generación en generación, son atemporales y siempre están en tendencia.

En 1978, Chris Evert, un tenista talentoso, jugó en el Open de Estados Unidos. Se le cayó una pulsera de diamantes en la muñeca durante el partido, lo que obligó a la deportista a buscar la joya en la pista. De esta manera, el río de diamantes tradicional, previamente conocido como "brazalete eterno", se convirtió en "brazalete tenis".

La dominación del brazalete de tenis.

Esta joya ha sido reservada para ocasiones especiales durante muchos años, pero ahora se está liberando de sus connotaciones glamurosas para convertirse en algo que lucir a diario. Desde hace varias temporadas, su versión en collar es una de sus favoritas, pero es la pulsera lo que obsesiona a las chicas "cool". Es una pieza discreta y atemporal que realza sin esfuerzo cualquier atuendo, revisada por los joyeros y diseñadores de renombre. Esta fila de brillantes adorna las muñecas de las prescriptoras de estilo, ya sea sola o combinada. ¿Cómo puedo llevarla? Echa un vistazo an estas imágenes como lo hacen sus devotas.

¿De qué manera usan las celebridades las pulseras tenis?

Es esencial para el armario de la modelo Cada uno de los conjuntos que luce Sofia Richie, conocida por su estilo chic y minimalista, se destaca. La puede vestir con una chaqueta de color atrevido, un traje de Destree (su marca francesa preferida) o un atuendo más informal. Hay muchas maneras diferentes de personalizar esta hermosa pulsera, dice Sofia Richie.

Hailey Bieber comparte esta opinión: la pulsera tenis es un accesorio esencial para complementar un vestido negro con un toque de sofisticación adecuado.

Meghan Markle adora esta pulsera, que combina con todo. Ella la lleva con frecuencia.

Además, Yoyo Cao, una influencer de Singapur que se ha hecho rápidamente un nombre en el mundo de la moda, lleva una pulsera de tenis con varias vueltas.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page